Luego de semanas de operaciones, Jenner sacó a la luz a la mujer que llevaba adentro. Caitlyn, como se decidió llamarse de ahora en adelante, hizo su debut en sociedad de la mejor manera: desde la tapa de la revista Vanity Fair.

Su hija Kendall dijo: "Sé libre lindo pájaro'', mientras que su hermana Kylie tuiteó la imagen de VF en Instagram y escribió: "Mi ángel en la tierra".

Su famosa hijastra Kim Kardashian West tuiteó: "íSiéntete feliz y orgullosa, vive la vida a tu manera!'', mientras que Khloe Kardashian sumó: "¡Nos dieron esta vida porque tenemos la fortaleza para vivirla! Me siento totalmente orgullosa!!! Caitlyn''. La tercera hermana Kardashian, Kourtney, dijo: "¡Libertad! Impresionante''.

Lady Gaga desde su cuenta de Twitter también saludó la decisión: "Gracias por ser parte de nuestras vidas y usar esa plataforma para cambiar la mente de la gente".

Desde la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, retuitearon a Valerie Jarrett, una de las principales asesoras del presidente Barack Obama: "Qué gusto conocerte Caitlyn Jenner. Tu elección valiente de vivir, tu "yo auténtico" es un ejemplo poderoso para muchos''.

La organización pro lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (GLAAD) publicó consejos y terminologías para referirse a una persona transgénero: "Al compartir su travesía con el mundo, Caitlyn Jenner acelera la aceptación de las personas transgénero de todas partes y nos recuerda lo importante que es que las personas vivan su yo más auténtico'', dijo Sarah Kate Ellis, presidenta y directora general de GLAAD.