El 15 de mayo es la fecha estipulada para el estreno de la doceava temporada del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, en un año en el que habrá muchas novedades: entre ellas, las primeras que se dieron a conocer, está la mudanza a un mega estudio televisivo y algunos cambios en el certamen del Bailando.

El histórico estudio Romina Yan de Ideas del Sur ya no albergará las emisiones del programa, sino que tendrá lugar en un set gigante de mil metros cuadrados, situado en la productora La Corte, del barrio porteño de Chacarita.

En cuanto a la reglamentación del Bailando, trascendió que el concurso se desdoblará en dos competencias de 15 parejas cada una, dividiendo el año en dos partes, para luego disputar una gran final a fin de año.

Por lo tanto, los famosos que pasen por la pista no permanecerán desde el comienzo del año hasta el último día,en lo que se prevé como una estrategia dinamismo y novedad, según adelantó minutouno.com

Por ahora, están confirmados Moria Casán y Angel de Brito continuando como jurados, mientras que Naiara Awada, la hija Alejandro Awada y sobrina política de Mauricio Macri, podría ser una de las más rutilantes incorporaciones entre las bailarinas.