La cantante explicó qué le pasó: "Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente!
Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi 🥺

J MENA on Instagram: “antes del show / después del show (swipe para un triste final) . Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó…”


Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente.
Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva ✨
Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada) 🙏🏼
Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am 🍟 me hicieron muy bien!
Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín 🥰
Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien 💕
Amo este show con el alma, tiene una energía única, no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre!
PD: Los quiero mucho.
PD2: Recomienden series o algo.
PD3: Manden comida, paso mi dire por DM
PD4: si tienen pile me haría bien tmb un chapuzón! Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spoti (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo fijate"