En las últimas horas transcendió que el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, se encuentra con problemas de salud, debido a los cuales tuvieron que viajar hacia Estados Unidos, donde el pequeño comenzaría un tratamiento médico.

Oficialmente, desde el entorno de la familia no han confirmado la noticia, aunque se espera que en las próximas horas emitan un breve comunicado.

De acuerdo con Ratingcero, la actriz viajó a Estados Unidos para atender al niño, luego de hacerle estudios en Buenos Aires, mientras que el cantante canadiense suspendió su gira. En un primer momento, el agente de prensa Javier Furgang aseguró que sólo se trataba de un cuadro de anginas y que el viaje estaba programado.

Lopilato, que también es madre de Elías, estaba en Buenos Aires grabando ‘Los que aman, odian’, el film que protagonizará con Guillermo Francella y Juan Minujín, bajo la dirección de Alejandro Maci.

Sin embargo, distintos portales y medios televisivos informaron que el pequeño de tres años sufre de una dura enfermedad, por la cual tendrá que someterse a un tratamiento que se extendería por cinco meses. 

En las redes sociales se viralizó el hashtag #fuerzaNoah en apoyo a la familia. Famosos, familiares y diferentes usuarios se solidarizaron con Luisiana, Bublé y Noah.