Queen Bey, Beyonce, empezó a ser cuestionada por sus seguidores cuando subió una foto de ella y su panza- embarazada de mellizos- en los que se ve su carnosa boca que para muchos "estaba hinchada por un retoque estético". 

Inmediatamente le lanzaron críticas por "no cuidar su embarazo" o "poner en riesgo" su salud. La exitosa cantante no salió al cruce, aunque la noticia fue levantada por la web MediaTakeOut, que ahora recibirá una demanda.

"¿Qué sabés sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, decimelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabés que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabés que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas? Pero el sacrificio de nuestra cara, nuestros pies y nuestro cuerpo es algo que recibimos con agrado porque traemos al mundo a seres humanos que un día lucharán contra tu odio y tu negatividad. Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando creyeron que estaba bien intimidarla como los cobardes que son, cuando la acusaron de no estar embarazada, pero esta vez no puedo. Son personas muy tristes y meterse con una mujer embarazada es tener el corazón más frío y despreciable", puede leerse en el comunicado enviado por Yvette Noel-Schuré, representante de la cantante, que llevará las acusaciones a su clienta ante la justicia.