Las revelaciones sobre la serie de Diego Maradona ya comenzaron aunque esté lejos de estrenarse, a raíz de un romance que fue muy deshilachado por la prensa argentina por aquellos años, pero que dejó también mucha tela para cortar. 

Se trata de la relación que tuvo el diez con Lucía Galán en 1982, y que estará incluida con lujo de detalles en esta tira que promete contar la vida de Diego con algunos detalles interesantes. 

Quienes accedieron al guión, como la gente de Teleshow por ejemplo, cuentan de la relación con Lucía Galán como uno de los pasajes más 'picantes', a quien se la nombrará como "la cantante amante de Diego". 

Recordemos que el exfutbolista y la vocalista de Pimpinela tuvieron un amorío cuando Maradona se había separado de Claudia Villafañe, en épocas de su estadía en el Barcelona. 

Claudia tendrá un papel muy polémico, dada la situación actual con Diego. De hecho, hace pocos días, se filtró el capítulo sobre la internación del diez en Punta del Este y un diálogo entre Claudia y Coppola que molesta a la madre de las 'nenas'. 

La serie tiene como protagonistas a varios importantes actores. Por ejemplo, Mercedes Morán será doña Tota; Diego estará interpretado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldshmidt; Leonardo Sbaraglia será Guillermo Coppola; Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe; Pepe Monje de Don Diego; y Mauricio Dayub de Coco Villfañe, el papá de Claudia. Aunque también habrán algunas sorpresas. 

Quiénes serán los actores y actrices de la serie de Maradona