La primera y gratificante gran novedad fue la conducción de Iván de Pineda de un importante evento realizado en la mansión de Versace con Dua Lipa. El argentino fue el anfitrión de “La Vacanza", donde se presentó la nueva la colección creada por Dua Lipa y Donatella Versace.

En medio de la ceremonia, Iván De Pineda tuvo que entrevistar a varios invitados de lujo, como por ejemplo Hyunjin, estrella del K-Pop e integrante de la banda Stray Kids. Pero así se dio un momento súper incómodo con una pregunta muy sencilla.

Evidentemente el joven cantante coreano no tenía ni la más mínima idea del traje de Versace que llevaba puesto, y aparentemente tampoco sobre moda. Aunque era de esperarse que le hagan una pregunta de esas características, el joven prácticamente se quedó sin palabras.

Fue ahí que el conductor argentino la tuvo que remar -como se dice en Argentina- “en dulce de leche” y sacó adelante el momento. Incluso fue felicitado por el mundo mediático y las redes sociales por ofrecerle al joven dar la respuesta en su idioma natal, que es el coreano obviamente.

Eso no impidió que las redes se llenen de todo tipo de mensajes.

Tweet de Krocita
Tweet de ¿Por qué es tendencia?
Tweet de winter⭐⭐⭐
Tweet de flora
Tweet de lara ★⁵
Tweet de 🍰Izanagifonfabre🧁⭐⭐⭐
Tweet de Celeste
Tweet de Hᴀɴᴜᴡɪᴇ 🐿️★⁵
Tweet de male
Tweet de liry onni
Tweet de mar :)
Tweet de yami