Si bien en un primer momento se había hablado de un accidente automovilístico, finalmente TMZ confirmó que el joven de 27 años se suicidó con un arma de fuego y fue encontrado en su vehículo. Los paramédicos lo trasladaron al Danbury Hospital de Fairfield, en Connecticut, pero ya había fallecido. 

Thaddeus, fue adoptado por la artista en Calcuta, India, en 1994, había perdido la movilidad de las piernas por una poliomielitis que sufría desde su niñez. La actriz realizó una fuerte campaña para concientizar sobre esa enfermedad y logró avances para mejorar la vida de Thaddeus. 

Es el tercer hijo de Farrow que pierde la vida. Lark Song (35) y Tam (21) fallecieron en 2008 y en 2000, respectivamente por distintas enfermedades. 

"Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano. El fue una maravillosa persona, llena de coraje, quien se sobrepuso a muchas cosas difíciles en su corta vida. Lo extrañamos. Gracias por las condolencias y las palabras de afecto", indica el comunicado que la actriz compartió en su cuenta de Twitter.