Como no podía se de otra manera el cierre de la apertura del nuevo Showmatch quedó a cargo de Valeria Lynch. En total fueron 17 las mujeres que cantaron, incluyendo a Candelaria, la hoja del conductor. Pero la nota la puso Valeria Lynch, quien además de su popularidad será jurado de 'Genios de la Argentina', el nuevo formato que este año pondrá al aire ShowMatch.

Empezaron a sonar los primeros acordes de "Mariposa Tecknicolor", la canción de Fito y Valeria vino caminando desde el fondo, abriéndose camino entre las bailarinas. Pero sin notarlo una de ellas, de espaldas, terminó golpeando con fuerza a Valeria al echarse hacia atrás.

Con el brazo derecho Valeria amortiguó el impacto y prosiguió con su camino -y con la canción- como si nada hubiera pasado, demostrando su profesionalismo.

El momento fue casi imperceptible para la mayoría de los televidentes, pero no en las redes sociales, que se hicieron eco de la circunstancia. Hasta Florencia Peña tuiteó al respecto, bromeando con un comentario de La Barby: "Casi noquean a Valeria", escribió la columnista de La Negra Vernaci en Radio Pop, recibiendo la carcajada (en clave de onomatopeya) de la flamante jurado del Súper Bailando.