Fernanda Iglesias trató a Anabela Ascarde "mentir en la cara" sobre un tema muy delicado y desató el escándalo.

Tras la muerte del fundador de Crónica, Héctor Ricardo García, Ascar, contó que la hija del empresario no la reconoce como heredera, por lo que están enfrentadas judicialmente. El programa Hay que ver le realizó una entrevista, que terminó a los gritos cuando Fernanda Iglesias le preguntó por un noviazgo con Alberto Rodríguez Saá.

"Tengo una duda. Tengo un poco de memoria. Vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saá durante mucho tiempo, hace poquito, hace unos 10 años”, indagó.

“Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy”, se defendió la conductora, e Iglesias retrucó: “Nos estás mintiendo en la cara”.

“Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano. Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo.Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convivencia”, acotó Ascar, para luego decir que Iglesias está en contacto con la otra parte para desacreditar la convivencia. "Están como la gente que desconfía de las mujeres violadas", afirmó.