Ricardo Biasotti comentó en el programa Diario de Mariana que hacía muchos años que no tenía comunicación con su hija, Anna Chiara, además de remarcar que la denuncia sobre violencia de género que hizo Andrea del Boca hacía él "fue una causa inventada", a raíz de esto, su hija salió a contestarle con cinco vídeos en su cuenta de Twitter y dar por terminado el hecho. 

"Soy Anna, estoy frente a la cámara grabándome, porque si hago un audio mi voz es muy parecida a la de mi mamá y no saben si soy yo,si escribo algo no saben si lo escribí yo. Estoy explicando, desmintiendo toda esta situación", comenzó Anna en el primer vídeo en Twitter. 

A lo largo de los vídeos la joven relata distintas situaciones que vivió con su padre, que hicieron que decida no querer tener ninguna relación con Biasotti. "Si él hubiese hecho las cosas distintas, no estaríamos en esta situación. Él tiene mi número de teléfono desde los seis años. Porque cuando me quedaba con él, no me dejaba llamar a mi mamá entonces ella me compró uno", explicó a punto de quebrarse a llorar. 

Por último y con lágrimas en los ojos, Anna pide a sus seguidores que no crean todo lo que dice la televisión: "No se gasten, no saben las cosas que pasaron".