Luego de que Gustavo Martinez - ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del chocolatero- apareciera en la mesa de Mirtha Legrand, los familiares del mediático fallecido pusieron el grito en el cielo.

Según llegó a decir el periodista Augusto Tartufoli es que de parte de la familia Fort creen que su reaparición en televisión sería por una disputa económica, y Gustavo no soportó los dichos y salió al aire muy enojado. 

"No recibo un peso de ellos. No tengo un peso de los chicos y jamás lo tuve de Ricardo", aseguró y amenazó a Tartu de iniciarle  acciones legales por sus dichos.

"Hablen con el señor Eduardo Fort -hermano de Ricardo-. ¿Ahora se acuerda de su hermano, cuando yo viví todas su operaciones?", lanzó al aire Martinez y siguió contra la familia Fort: "No hablen de dinero porque son sucios. Yo no soy sucio, yo vivo con mi plata. Por supuesto que la comida de los nenes la pagan ellos, porque vivo en su casa, pero yo vivo con la plata de las clases que hago. (...) No voy a permitirle a ninguno que me venga a criticar por la historia que tengo con los hijos de Ricardo y por la historia que tuve con Ricardo".

Por último negó rotundamente que utilizara a los hijos de Ricardo Fort para pedir dinero,"Yo no pedí ninguna cuenta a mi nombre", aseveró.