“Ninguna de las dos somos gays, no tenemos el prejuicio, pero no estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro, pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor”, contó la actriz que interpreta a Jazmín, una ayudante de cocina enamorada del personaje de Violeta Urtizberea.

La actriz que interpreta a Jazmín reconoció que “lo charlamos mucho con Viole. Proponemos cosas y trabajamos entre las dos. Esta era la última pareja que faltaba que se dé un beso, después de mucho amague, nosotras queríamos también que se besen de una vez”.

“Cuando nos enteramos que venía la escena del beso nos mandamos mensajes, y lo charlamos mucho, porque no se ensaya eso, entonces tenía que salir de una. Buscamos que todo en ese lugar transmitiera el amor tan puro que comparten Flozmín, entonces buscamos que todo en la escena, la música, los movimientos, las caras, reflejaran el amor puro”, destacó Julieta en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

Nair Calvo contó que “mostrar estos amores en la televisión, de una manera tan simple, sin el cuestionamiento de si es hombre o mujer, eso ayuda a comprender que es mucho más simple de lo que lo entendemos. Encontré una chica en la puerta de Pol-Ka que me contó que la novela es el único punto de encuentro con la familia, que no la acepta por ser gay. Ese es mi premio, porque yo soy actriz porque quiero comunicar y si algo de lo que hago, sirve para modificar para bien la vida de alguien en la vida real, me parece fantástico”.

“Nos tomó por sorpresa la repercusión de los personajes, no esperábamos tal revuelo, pero estamos muy contentas. Siento que somos la voz de un montón de chicas que no se pueden visibilizar. Lo hermoso es que decidimos contar esto desde el amor, y en todas sus formas, la pareja de Flor y Jazmín no es más que eso, dos personas amándose”, cerró Julieta.