Adrián Suar estuvo en El Diario de Mariana, y habló de sus colegas pero no tanto como actor sino más bien como empresario.

Sin tapujos, Suar exclamó: "Hay actores que se la juraron por nada y se han depreciado muchísimo",y aseguró- sin ningún tipo de estadística comprobada- que "un 80%" de los actores que hoy se juegan por ideales, antes no hablaba de política.

Además agregó que los actores que dicen "Por mi ideología" en realidad hablan de "una escena que se inventaron".

En Duro de Domar pusieron de relieve los pocos fundamentos de las palabras de Suar al mostrar las declaraciones, por citar algunos ejemplos, de Guillermo Francella, Pablo Echarri, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia, y tantos otros que siempre se mostraron agradecidos por las nuevas leyes que protegen a los actores. Y quienes mostraron como su ideología y convicciones políticas concuerdan con el modelo de cultura que se propone desde el gobierno nacional.

En el piso del programa Alejandro Awada, Martín Rocco y el panel de Duro de Domar debatieron sobre los beneficios de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y las leyes de propiedad intelectual.