A pesar de que están separados desde hace unos meses, René Pérez no dudó en rendirle un homenaje a la mujer que dio a luz a su hijo: Soledad Fandiño .

Con motivo del día de la madre, que se celebró el domingo en varios países, el cantante publicó en su cuenta de Instagram dos vídeos de uno de los momentos más importantes de su vida, el día que se convirtió en padre.

En el primer clip se pueden ver los preparativos previos al nacimiento de Milo, hace casi cuatro años en Nueva York. Mientras la actriz está con contracciones, él se dedica a juntar los bolsos que llevarán a la clínica. Al salir del departamento, una camioneta los lleva al hospital en donde nacerá el bebé. En el segundo video, se ven los últimos minutos de trabajo de parto y el momento en el que nace el pequeño. De fondo, en las dos partes, se puede escuchar a Eduardo Galeando relatando el texto El viaje.

"Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe Soledad Fandiño", escribió Residente como epígrafe. 

Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe @florjoglar @soledadfandino
Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe @florjoglar @soledadfandino