Miss Bolivia fue sorprendida en Debo Decir por Calu Rivero, cuando la actriz grabó un vídeo con palabras de amor y agradecimiento hacia la cantante. 

La actriz ya había demostrado la buena relación que tiene con la cantante al participar en abril del año pasado del videoclip de su tema Paren de matarnos, en donde se trata el tema de la violencia de género.

Miss Bolivia - Paren de Matarnos (Videoclip Oficial)

En el mensaje que se emitió en Debo Decir, Calu manifestó: "Te podría decir mil cosas pero aquí y ahora solo quiero decirte algo: la canción A la gilada ni cabida (en referencia al tema Tomate el palo) fue, durante muchos años, mi escudo. Gracias, gracias, gracias por la música que hacés".

Miss Bolivia - Tomate el Palo (Video Oficial) ft. Leo García

Conmovida por las palabras de la actriz, Miss Bolivia le respondió: "La verdad que me emociona un montón. Es una persona que admiro, valoro y que tiene una fuerza ejemplificadora de seguir adelante ante situaciones de abuso y de discriminación en lo profesional".

"Siempre pienso que muchas compañeras, hermanas, me enseñan a luchar. Son mis maestras de lucha. Calu es una enorme maestra de lucha, y una muy generosa", confesó.

Calu estuvo alejada de la televisión durante cinco años, después de haber denunciado por acoso a Juan Darthés, cuando protagonizaban la tira Dulce amor.