Pablo Echarri de un fuerte discurso durante el recibimiento de su Martín Fierro de Teatro en la terna "Mejor actor protagónico comercial" por su desempeño en la obra “Druk”.

Allí, Echarri dio un discurso muy potente respecto a la "caída de producción en la televisión abierta en los últimos años" y relacionándolo con la taquilla teatral. 

"Lo que impulsaba y lo que hacía crecer año tras años el deseo de los espectadores y de la gente de ir al teatro para ver a sus actores, sus actrices, sus figuras, era la televisión abierta", señaló.

En ese sentido, le pido a sus colegas unirse contra el desfinanciamiento en materia artística del gobierno: “Unámonos los que somos parte del espectáculo y del entretenimiento para ir detrás de las reglas y de las leyes que pueda impulsar una vez más el audiovisual en general en la Argentina y a la televisión abierta en particular para que el teatro siga creciendo”.

Echarri sentenció: “Vayamos adelante para que deroguen el artículo que da por terminado al Instituto Nacional del Teatro”.