"Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo", resume Susana Giménez la situación actual de un país en el que la vida cotidiana se hace cada vez más difícil gracias a la inflación que desató el macrismo y a los interminables tarifazos.

Y ella pone su ejemplo: "A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente".

"Hay una crisis", sostiene la diva, pero también considera que "hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo". La culpa, para Susana, es del kirchnerismo, y en dos años y medio Mauricio Macri pudo hacer poco y nada...

"Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior", dice a Clarín, sin evaluar la gestión Macri; o evaluándola positivamente, a pesar de la crisis y la gente que la pasa mal...

Consultada sobre si volvería a votar al macrismo, no duda: "Sí, porque creo que está haciendo las cosas bien..." Como si "la gente que la está pasando mal" no tuviera nada que ver con las política implementadas por el Presidente: ajuste, despidos, baja de salarios, aumentos de precios, tarifazos y siguen los ítems..