Invitado al Late Late Show de James Corden, el ex basquetbolista de la NBA, Shaquille O'Neal, contó una particular anécdota sobre una mudanza por un cambio de equipo y que se volvió inolvidable porque realizó "la compra más grande en la historia de Walmart". 

Ya retirado de las canchas de basquet, el jugador había sido transferido a los Phoenix Suns en 2008, y cuando llegó al departamento que le había conseguido su empleado, el lugar estaba completamente vacío y sin ningún tipo de mobiliario para vivir de la forma que el deportista esperada. Ante esa situación salió decidido a un Wallmart para comprar todo lo que realmente necesitaba.

"Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camiestas. Cuando terminé de comprar, llevaba acumulados USD 70.000", confesó O'Neal ante la atónita mirada de Corden y de Victoria Beckham. Lo peor de todo fue cuando quiso pasar su tarjeta de crédito y fue rechazada dos veces. "Estoy seguro que no estoy quebrado", le aseguró a la cajera. Sin nada más para hacer, debió volver al otro día luego de arreglar la situación con la tarjeta. 

"La representante de American Express me dijo luego que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart", compartió O'Neal, luego de haber tenido su compra bloqueada apenas transferido desde la ciudad de Miami. Eventualmente, el deportista pudo concretar la compra que lo consagró, según su propio testimonio, como el cliente más derrochador de la historia de la cadena de supermercados.