David Beckham no se anda con chiquitas cuando se trata de regalos, y para el 20° aniversario de bodas ya tiene pensado qué obsequiarle a su mujer, Victoria Beckham.

El exfutbolista romperá el chanchito, y para celebrar esta fecha especial para la pareja, piensa regalarle una isla. Sí, una isla privada donde la ex Spice Girls pueda disfrutar de momentos familiares sin el asedio de los periodistas.

"Posh Spice desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad, así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos", reveló una fuente al diario Daily Star Sunday.

El ‘pequeño’ obsequio, entonces, será una isla del Caribe, más precisamente Bird Cay, una de las Islas Berry de las Bahamas, por la que Beckham desembolsaría 7 millones de libras (unos 9 millones de dólares).

El 'regalito' de 9 millones de dólares de Beckham a su esposa, por el 20° aniversario de casados

La isla en cuestión cuenta con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa. Además, tiene una residencia histórica de dos pisos y piscina situada frente al mar, así como con cinco viviendas independientes en la playa de arena blanca.