¿Nancy es muy celosa? ¿Pablo y Natalia no queraron bien? esas son algunas preguntas que surgen al aire luego de que Pablo Echarri negara la posibilidad de trabajar en una novela junto con su ex. Sorprende la declaración ya que los famosos en general se colocan el cassette al cual nos tienen acostumbrados y continuamente dicen que "todo está bien" por más que asi no lo sea. Pero este no sería el caso.

Consultado sobre la posibilidad de trabajar con su ex dijo: "Imposible, porque sería abrir una caja de Pandora. La novela tendría muchas posibilidades de fracaso. La gente solo quiere ver si surge algo de aquello que fue una relación hace veinte años. Puede surgir la química actoral pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr peligro de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo".

Pero indagando más allá, Echarri contestó: "Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela".

Finalmente lo dijo, Nancy odiaría esa posibilidad: "Más allá de la plata que pueda ganar, no me dejaría… Igualmente tengo que reconocerte que hace muchos años tengo pensada una historia de una actriz de telenovela en la que su protagonista masculino se muere y los productores deciden reemplazarlo por el ex marido de ella con el que terminaron. Lo interesante es ver cómo iban a convivir estas dos personas que se detestaban y el ojo estaba puesto más que nada en lo que pasa entre ellos mientras el rating explota".