En medio de la disputa judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna habían criticado al abogado de su papá, Matías Morla, pero el exfutbolista publicó un video en el que defendió a su representante.

De acuerdo con Primiciasya, semanas atrás, el ‘Diez’ le solicitó a Morla que le pidiera al juez Javier López Biscayart la citación de Dalma y Gianinna para declarar en condición de testigos por la causa que Villafañe tiene abierta por evasión agravada.

Entre otras cosas, las chicas están señaladas por, supuestamente, haber abierto una cuenta bancaria a nombre de ellas en Uruguay para esconder la plata que su madre le habría quitado a su padre, según Clarín.

En este contexto, las hijas de Diego dispararon contra el letrado, pero Maradona salió a bancarlo en las redes sociales con un amenazante video que publicó en su cuenta de Facebook oficial.

"En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar; yo siempre doy la cara, él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga”, escribió el ‘Diez’ en la publicación, y añadió: “No sé dónde está el problema; si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado".

En el video, Maradona insistió en que Morla seguirá siendo su representante legal “toda la vida”, y aseguró: "A mí no me compran; yo sigo siendo el mismo rebelde con causas que salió de Villa Fiorito, pero a los 56 años, quiero lo que coseché".