Continúa el escándalo alrededor de los supuestos encuentros sexuales entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, y esta vez quienes se sumaron fueron el abogado del futbolista, Mauricio D’Alessandro, y Ulises, el hermano de la modelo, quienes protagonizaron un fuerte cruce televisivo.

El letrado acusó a Ulises de “grabar a una persona en la intimidad”, pero el joven aseguró que eso no pasó, ya que en las imágenes no aparecen manteniendo relaciones, a la vez que lo desafió: “Tenemos las cámaras por seguridad; es mi casa, no me importa y hacemos lo que queremos”.

"Si vos invitas a una chica a tu casa y no le avisas que la estas grabando por seguridad teniendo relaciones sexuales con una cámara arriba de la cama y no le decís nada a esa chica, está siendo engañada", insistió D’Alessandro, aunque Jaitt remarcó que “está contando algo que es falso”.

A su vez, el abogado aseguró que tanto los chats como los videos que se difundieron son falsos, y explicó que “en defensa de los hijos” de los protagonistas van a pedir que no se sigan difundiendo las conversaciones y las imágenes en los medios de comunicación.