Luego de revelar públicamente que había mantenido un fugaz affaire con Diego Maradona, Graciela Alfano recibió los reproches de Dalma, la hija del ‘Diez’, y ambas no tardaron en cruzarse con todo en las redes sociales.

La exvedette estuve de visita en Los Ángeles de la Mañana, en donde repasaron sus filosos tuits contra la hija del exfutbolista, quien antes había usado su Twitter para cuestionarla.

“Me parece una posición patética de una hija estar criticando a una supuesta tercera, cuando a quién tendría que decirle es a su padre”, se defendió Alfano, mientras discutía con las panelistas del programa.

Graciela Alfano on Twitter
Graciela Alfano on Twitter

En las redes, Graciela sentenció: “Entiendo lo ‘desagradable’ de crecer en un hogar donde el padre no respeta a la madre, que tampoco se respeta al tolerar humillaciones, pero nada de eso me concierne”.

Graciela Alfano on Twitter

Antes, Dalma también se había expresado por la misma vía y señaló: “Me consultan por la pelea con la señora Alfano y nada más alejado; yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, ¡hacete cargo y no te hagas la desentendida!”.

Dalma Maradona on Twitter
Dalma Maradona on Twitter