En la noche del Super Bowl uno de los grandes shows de medio tiempo que se realizaron fue el de Maroon 5 que hizo delirar a todos los presentes. Pero lo que más llamó la atención fue que Adam Levine, cantante del grupo, no fue duramente criticado cuando se sacó la remera, a diferencia de lo que sufrió Janet Jackson en 2004 al quedar con un pezón al aire durante su presentación con Justin Timberlake. 

Esta es la pregunta que dejan en el aire los usuarios de Twitter que no entienden la razón por la que Adam Levine, tras terminar de tocar su tema Move like Jagger.

Cuando Adam Levine quedó sin remera, el público tuitero se dividió. Por un lado estaban aquellos que enloquecieron con el típico gesto de estrella del pop/rock de descamisarse en pleno show y por otro encontramos a los más críticos que no entendieron por qué Levine se ponía a lucir abdominales y tatuajes.

Katie Nolan on Twitter

“Las reglas de la Super Bowl sobre los pezones parecen inconsistentes”, escribía la periodista deportiva Katie Nolan en su cuenta de Twitter. Y es que muchas de las personas que vieron a Maroon 5 actuando no pudieron evitar acordarse de Janet Jackson y el escándalo de su actuación de medio tiempo en la Super Bowl de 2004.

Cuando Justin Timberlake le rompió el top y su pecho quedó al descubierto, su pezón se convirtió en tema de debate nacional. 

Sandra Bernhard on Twitter

Otros mensajes no se fueron tanto por las ramas y fueron directamente a la polémica del tema: ¿por qué Adam Levine puede mostrarnos sus pezones sin que haya un revuelo mundial y en cambio, Janet Jackson no? “¿Por qué está bien ver las tetas de Adam Levine y no las de Janet Jackson? Lo pregunto para una amiga”, publicaba en Twitter la actriz de Mentes Criminales Aisha Tyler.

Aisha Tyler on Twitter
The Justin Timberlake & Janet Jackson Super Bowl XXXVIII Halftime Show Controversy