La vida amorosa de Diego Armando Maradona siempre da que hablar, ya sea por la conflictiva relación con su ex pareja, Verónica Ojeda con quien tiene a su hijo más chiquito del clan, Dieguito Fernando y sobre todo, sobre sus constantes idas y vueltas con su actual novia, Rocío Oliva.

Así fue que después de que se diera a conocer que el exDT de la Selección Argentina se habría separado de Oliva luego de su visita por los carnavales de Corrientes y habría estado con una bailarina, que la feliz pareja salió con los tapones de punta en vivo en el programa de Mariana Fabbiani. 

Primero comenzó hablando Rocío: "estoy acá con Diego viendo el programa", dando la premisa de que siguen juntos desmintiendo la información brindada por Lucas Bertero, y enseguida Diego recogió el guante y le contestó duramente al periodista "sos muy boludo", comenzó y agregó: "dijiste boludeces de que estábamos separados, sos muy boludo", repetía enojado. 

Ante la explicación de Bertero que Maradona iba a viajar solo a Dubai, le contestó "yo viajo donde quiero, como quiero y con quien quiero,hermano".

Al final le dio un consejo a Fabbiani "a ese que tenés ahí, tenés que hacerlo informar bien, sino te quemás vos".