"Vivía de mi plata" dijo Diego Armando Maradona sobre su exmujer, Claudia Villafañe, y no paró.  Esta disputa monetaria comenzó hace ya más de un año, luego de una auditoria, donde se demostró que al astro del fútbol le faltaban 80 millones de pesos, y sospechó que Villafañe se quedó con ese monto.

En el audio que le hace llegar a Jorge Rial en su programa "Intrusos", el Diego dice que se enteró que Claudia "en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado", comenzó y agregó "¿Por qué? porque en el 2000 la que más tenía era Claudia porque vivía de mí, vivía de mi plata". 

Y, siempre con esa manera de hablar del Diez, ironizó y arremetió contra la familia de Villafañe:"Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con su marido" y en la misma línea, se burló "¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia, Macri tampoco. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia". 

Por último, comentó que pasará su cumpleaños solo y eso le duele, ya que el domingo cumple 56 años y lo pasará solamente con Rocío Oliva, su novia. "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, y sin Benjamín -su nieto- y sin Dieguito Fernando ... pero les mando un beso a todos ellos. Y decirles que cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre, el padre lo único que está haciendo es pedir lo que le corresponde", sentenció.