Tras las graves acusaciones de Rocío Oliva sobre Diego Maradona, el extécnico de la selección Argentina, y actual conductor de “De Zurda” se comunicó telefónicamente desde Brasil  con el programa Bendita TV, para desmentir a su ex, y dar su versión de los hechos.

Entre los dichos de Oliva, la ex novia del ‘10’ acusó a Diego de haberla golpeado, y hasta afirmó tener pruebas para demostrarlo.

“Ahora dice que yo le pegaba, y en 20 años de relación con Claudia no le levanté un dedo; en ocho años de relación con Verónica no le levanté un dedo”, se defendió Maradona, y agregó: “Porque no se lo levantaría a mi vieja, para mí la mujer es sagrada”.

Del mismo modo, ‘Pelusa’ dijo seguir enamorado de Rocío, aunque no puede olvidar “el hecho de estar hablando de alguien roba”. En este sentido, el ‘10’ explicó: “Yo no le estoy pidiendo cosas que le regalé; le regalé un auto, un Rolex, de todo, porque la quise hacer mi reina y ella no quiso”.

“Devolvió el cincuenta por ciento de las cosas que se llevó de Dubái, sin decirme nada”, disparó Diego, y agregó: “Hoy recorro la casa, y cada vez me faltan más cosas".

Por su parte, también se refirió a Luis Ventura, a quien tildó de “extorsionador”, y desmintió la versión sobre su supuesta relación homosexual con su amigo Alejo Clérici, de quién dijo: “le gustan más las minas que a mí”.