Gustavo Sofovich, el hijo del fallecido Gerardo Sofovich, fue detenido este jueves, luego que una mujer lo denunciara por presuntas agresiones físicas ocurridas en un hotel del barrio porteño de Belgrano, pero liberado después de un par de horas. 

Según informó C5N, personal policial de la Comisaría N° 33 intervino luego de un llamado al 911, y demoró al hijo del productor artístico. El Juzgado N° 63 fue quien dispuso la detención del imputado.

Así detuvieron a Gerardo Sofovich: habla su abogado - Café de la Tarde

La denunciante es una mujer de 30 años, quien aseguró haber sido atacada físicamente por Sofovich, quien además, según relató, la habría obligado a consumir estupefacciones. Los agentes indicaron que la víctima se hallaba alterada.

En las primeras pesquisas, la Policía no logró encontrar drogas en el lugar del supuesto hecho, mientras que el Juzgado interviniente ordenó una custodia policial hasta el arribo de personal de canes, para terminar de verificar la existencia de estupefacientes.

De acuerdo con La Nación, si bien la revisión que hicieron los perros dio negativa, sí se encontró droga para consumo personal. "El estado de ambos era lamentable", afirmó una fuente judicial que participa de la investigación.