Luego de que la cantante Rihanna se manifestara en contra de Snapchat por usar su imagen y la de Chris Brown en un anuncio y burlarse de la violencia de género sufrida, la aplicación perdió más de 576.946.500 dólares de pérdidas en su valor bursátil.

Cuando los usuarios de la app vieron el anuncio donde se preguntaba "¿Qué prefieres, un bofetón a Rihanna o un puñetazo a Chris Brown?", acompañado de imágenes de ambos artistas se indignaron y lo publicaron en las redes. Pero cuando la misma Rihana se pronunció en su contra con el siguiente mensaje: "¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas violencia doméstica y te burlas de eso! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado superar… nos decepcionaste! Qué vergüenza".

Ante la intervención de la cantante en su Instagram la aplicación perdió millones y además millones de usuarios y de usuarias ya que la cantante les invitó a eliminar la app de sus celulares.