De “gordo vago” hasta mitómano. De todo le dijeron a Jorgito Porcel Jr. en el programa AM, donde contaron que el hijo del popular cómico había asegurado que la directora del Observatorio de Derechos de Personas con Discapacidad, María José Lubertino, le había otorgado un “subsidio por discapacidad”.

“Podríamos estar ante un caso de un señor que podría determinarse como un gordo vago”, comenzó a disparar el Doctor Mindlin, ya agregó: “Hay un alto porcentaje de gente con discapacidad, y esto no es impedimento para trabajar”.

Sin embargó, desde el programa se comunicaron telefónicamente con Lubertino, quien desmintió los dichos de Porcel Jr. y aclaró que ni ella ni el Observatorio que dirige otorgan subsidios.

Ante la desmentida, Rodrigo Lussich estalló: “Tiene toda la pinta de ser un problema psiquiátrico, nos tomamos enserio a un mitómano, que nos hace creer que está subsidiado, que está haciendo una causa por mala praxis, cuando no hay abogado, no hay nada”.

“Es difícil seguir un diálogo coherente con este personaje, que nos quiere cobrar para hacer una nota telefónica con la madre muerta, con el cadáver caliente”, sentenció Lussich, mientras que Mindlin, con ironía, lo corrigió: “El cadáver está frío, porque dejó tirada a la mamá diez días en la cochería”.