La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, de 21 años, fue hallada inconsciente en la bañadera la bañadera de su casa, y mientras la policía investiga las causas del hecho ocurrido hace dos semanas, permanece ingresada en coma inducido.

Los médicos aseguraron que no podrán hacer más nada por la joven, quien tendría su destino ya definido, aunque resta que la familia decida cuándo la chica será desconectada.

Según el The New York Post, la familia ha decidido hacerlo, pero esperará hasta este miércoles 11 de febrero para proceder, ya que en esta fecha se cumplirían tres años de la muerte de Whitney.

La decisión es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre, según explicó al diario una fuente de la familia Brown. "Esto es lo único en lo que pueden ponerse de acuerdo (la familia paterna y materna, muy distanciadas); en que ella se ha ido y no hay nada más que pueda hacerse por ella", añadió.

La muerte de Whitney y la forma en que fue hallada Bobbi Kristina presenta asombrosas y a la vez dramáticas similitudes. La cantante apreció en la bañadera de un hotel, y según la autopsia, su fallecimiento estuvo relacionado con el consumo de cocaína.

En este sentido, la joven de 21 años fue encontrada boca abajo, en la bañera de su casa, donde, además, se hallaron varias drogas. De todos modos, la policía se encuentra investigando lo sucedido, centrándose en Nick Gordon, la pareja de la víctima.

La chica y su novio convivieron juntos desde que Whitney Houston decidió recoger al huérfano Gordon, cuando éste tenía 12 años.

Según la CNN, Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. Entonces, la policía investiga si la joven y su pareja habían tenido una pelea, ya que Gordon tiene un historial de violencia doméstica.

Asimismo, el canal local WSB-TV mencionó a Maxwell Lomas, la otra persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera y que semanas antes del incidente fue arrestado por distribuir drogas.