Jimena Barón viajó a Miami para grabar su nueva canción, y a su regreso, no hizo cuarentena razón por la cual recibió muchas críticas y por la que este viernes emitió su descargo a través de las redes sociales.

“Llegué de Estados Unidos el sábado y cuando llegué, no estaba en la lista de países en riesgo; las cosas van cambiando, y ayer entró Estados Unidos”, argumentó la cantante en relación a las nuevas medidas adoptadas por Argentina.

A su vez, la actriz aseguró que está “bien” y que su médico le dijo que “los síntomas deberían ya haber aparecido de estar contagiada de coronavirus”, y anunció: “Lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de quince días, y por ende, hasta el 21 me corresponde estar en casa para dejar fuera cualquier tipo de riesgo de contagio”.

"Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva; repito, estoy súper, no tengo ningún síntoma, estamos todos bien”, anunció la cantante, y concluyó: “Es responsabilidad nuestra también que esto no se extienda y se expanda, así que lo que podamos hacer para colaborar... De mi parte, es quedarme acá y esperar quince días. Les mandó un beso muy grande".