'Pampita' y Benjamín Vicuña protagonizaron el escándalo mediático de la semana. En los últimos días comenzó a tomar fuerza el rumor del supuesto romance entre el actor chileno y Eugenia Suarez, algo que 'Pampita' se encargó de confirmar.

Fue ella misma quien contó que entró al motorhome de Vicuña y se encontró con "lo peor que puede ver una mujer", según trascendió.

Pero esto no termina acá. Angel de Brito aportó más información a esta situación. Citando como fuente a los productores del film, el periodista contó que 'Pampita' amenazó de muerte a la actriz e intentó ahorcarla cuando vio la situación con su ex pareja.

'Pampita' salió a desmentir esta versión vía twitter y arremetió con todo. ¿Qué le dijo?: "Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar". Luego le respondió a Daniela Goggi, directora de Absurdah y El hilo rojo (protagonizadas por la China y Vicuña), pidiéndole que "no invente algo que no vio".

Pero hay más, porque en otro mensaje directamente le habló a la tercera en discordia arrobándola.


"@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", afirmó.

Luego publicó también en la red social un mensaje para su ex pareja, Vicuña:  "Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa  y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos", expresó.

La historia promete seguir dando tela para cortar.