De la Puente polémico: Se tiró contra el Indio y "la misa del rock"
El periodista no midió insultos y cuestionó duramente el fenómeno social que despierta el Indio Solari cada vez que hace una presentación.
Este viernes el periodista de radio Rock and Pop, Eduardo de la Puente, no tuvo pelos en la lengua para tirarse contra la multitud de fieles al Indio Solari que este fin de semana van a copar Mendoza. También puso en tela de juicio la producción musical actual del exricotero.
En cuanto a la alta convocatoria que habitualmente logra el Indio De la Puente opinó que: “Yo sé que no pasa por la música, pasa porque ‘loco, vamos a ver al Indio’, esa mierda que ha pintado de la misa en el rock”, cuestionó.
“Esta cosa de ‘ah, la devoción’. ¡Y es un músico, la puta que te parió, caga, y ojalá pague los impuestos!”, continuó el ex CQC indignadísimo.
Y acto seguido le envió un mensaje crudo a los seguidores del excantante de Los Redondos: “Está buenísimo lo que hace pero, pero a vos no te quiere, sabelo. No le interesás aunque te creas lo contrario.”
En cuanto al presente de Solari como solista, el periodista considera que su calidad musical dista mucho de ser como cuando integraba la mítica banda del rock argentino.
“No pinta un hit como “Jijiji” o “La bestia pop”, no hay nada de eso en la música del Inidio, y hay una oscuridad terrible, una encriptación enorme, una cosa de industrialidad, y la gente pareciera que está viendo a los Stones en el ’73”.
“Y si me están justificando la calidad de un artista porque lleva 120 mil personas, ¡Violeta lleva más gente!”, comparó frívolamente de la Puente.