El actor Juan Darthés sostuvo que inició acciones legales contra Calu Rivero por daños y perjuicios, bajo la tutela de Ana Rosenfeld luego de las últimas declaraciones de la actriz en las que aseguró que fue víctima de acoso cuando trabajaba en Dulce amor. 

Su colega habló en una entrevista radial con la periodista Catalina Dlugui, y dijo que contará esta situación en un libro, lo que motivó al actor a negar la versión de abuso en diálogo con Intrusos.

"Nada es cierto, lo estoy llevando por el lado judicial. Hay que llevarlo a la Justicia, lo estoy llevando por daños y perjuicios y por lo penal también, porque en su momento lo estuvimos haciendo, se paró porque hubo un tuit aclaratorio en el que decía que no había ningún problema conmigo. Estaba legalizado y ella dijo que no hubo nunca acoso sexual", comentó el actor sobre este mensaje que escribió su ex compañera.

"Estoy tranquilo del alma, la conciencia, de todo. Tengo testimonios, desde la producción, director, todo el mundo sabe quién soy. Y estuvieron donde se grabó. No tengo su teléfono ni dirección, no he tomado nunca un café fuera de los estudios. Nunca he estado en su camarín. Si hay algo, que lo demuestre. No tengo nada", agregó.

Juan Darthés habló con Intrusos sobre la acusación de Calu Rivero