Gonzalo Roldán es el actor y director que decidió tatuarse a Ricardo Darín en su espalda, porque lo considera “un genio”. A raíz de esta decisión, el muchacho, que tiene un videoclub y una radio, recibió varias críticas y burlas en distintos portales y medios, y uno de los que lo apuntó fue Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se rió en cámara de Roldán por haberse tatuado a su ídolo, pero además ironizó y se burló de su trabajo en el videoclub.

Por este motivo, Roldán fue a Infama a hacer su descargo, y allí mostraron un tape con los dichos de Darín, que lo respaldó en todo sentido.

“Es un pibe al que yo, no solo quiero, sino que admiro por las cosas que hace, y está siempre pensando en los demás”, reveló el famoso actor, y agregó: “Hace películas muy locas con sus amigos, yo participé en una de ellas, y él destina lo que recauda con esas películas en el barrio, para sostener un comedor”.

“Siempre va a contar con mi apoyo, incluso cuando no estoy de acuerdo con él, como en este caso de que se tatúe mi cara en su espalda”, expresó Darín, y continuó: “Lo quiero, lo entiendo, lo respeto y lo banco, y toda la gilada que lo está verdugueando y lo está volviendo loco, que sean un poco más sensibles”.

Por último, el actor de “Nueve Reinas” y “El Secreto de sus ojo”, confesó: “Casi es un honor que me lleve tatuado en su espalda, porque esa espalda banca mucho”.