Daniel Osvaldo le dedicó un posteo en Instagram a su madre pero también a las madres de sus hijos: Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca, a Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena  y a Jimena Barón, madre de Morrison.

“¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió Osvaldo junto a una serie de fotos de ellas, tres de las cuales lo muestran junto a Jimena y “Momo” antes de su separación definitiva en agosto de 2016.

La dedicatoria sorprendió a los seguidores de Daniel ya que el exjugador atraviesa un fuerte conflicto con la actriz y cantante por la crianza de Morrison.

En marzo de este año se desató un tremendo escándalo cuando Jimena publicó en Twitter una planilla del jardín de su hijo sin poder completar datos básicos sobre el padre, como el número de teléfono.

Entonces, Osvaldo realizó un durísimo descargo contra su exmujer: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram”.

Luego, en julio, cuando le preguntaron a Barón si Daniel tenía contacto con Morrison, ella respondió tajante: “Nulo, nulo”.

Dani Stone on Instagram: “Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️”