La sección “El Pueblo quiere saber” contó con una visita mística, ya que Duro de Domar contó con la grata presencia de la hija de ‘D10s’. Se trata de Dalma Maradona, quien respondió el cuestionario del panel, recordó grandes y divertidas anécdotas, y hasta dejó algunas confesiones imperdibles.

La invitada de Duro de Domar recordó sus estudios en el Instituto Universitario Nacional de Arte, experiencia que calificó como “increíble”, y también se detuvo a analizar un trabajo actoral particular. Contó cuando interpretó a una joven lesbiana, y expresó: “Me parecía un desafío como actriz, me pareció buenísimo poder hacerlo y la verdad que me sentí muy cómoda”.

En este sentido, a la hora de la ‘héteroflexibilidad’ que planteó Guillermo Pardini, Dalma eligió a Megan Fox, a quien considera “una potra”, mientras que, sobre los programas de chimentos y los intentos de generar en ella una personalidad mediática, aseguró: “Odio ir a los programas para aclarar cosas; a veces los quiero mandar a la mierda claramente”.

“Tengo cosas de mi papá, y está bueno eso”, remarcó Maradona a la hora de referirse a Diego, y aquí mencionó el regreso de su padre a Boca, y recordó: “Fue una idea de mi mamá, y él se emocionó tanto, que en vez de agradecerlo, se enojó, porque estuvo todo el primer tiempo anulado; salió del partido puteándonos”.

Por su parte, entre otros temas, la actriz se definió como “muy culposa”, ya que explicó que todo le “da culpa, por las dudas”, y que las amigas le dicen que no puede “pedir perdón todo el tiempo”. En el plano personal, también se animó a una confesión de cara a futuro, y sostuvo: “Me gustaría tener muchos hijos”.

Por último, Andy Chango, quien fue el conductor del programa en reemplazo de Roberto Pettinato, y Dalma, repasaron juntos su historia de amor no correspondido, y el músico le dedicó una canción romántico; mientras que Iván Schargrodsky, confeso hincha de River, la chicaneó por los últimos superclásicos, pero la hija de Diego no se la bancó, y le respondió.

Marziotta recibió a Dalma Maradona en el ascensor: