La nena, llamada Lara y de 9 años, se grabó junto a Ana, su bisabuela de 77, bailando en la cocina de su casa al ritmo del nuevo hit 'Que tire pa' lante' del reggaetonero Daddy Yankee. El clip lo subió un familiar a Facebook y ya tiene más de 8 millones de visualizaciones.

Daddy Yankee on Instagram: “Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones! 💉 🎵 👵🏻👧🏻 #EsaEsLaMeta #QTP #quetirepalante Abu Real G 💪🏽😁 #Repost @dj_urba ・・・ 2…”

Esto formó parte de un reto que propuso Daddy Yankee en su cuenta de Instagram. El cantante se sorprendió al verlas en acción y lo compartió en sus redes. "Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones", contó el reggaetonero.

El cantante había presentado en vivo "Que Tire Pa'lante" en la ceremonia de los Latin American Music Awards. "Yo quería darles a mis fans un tema de reggaeton retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana", contó Daddy Yankee sobre su nueva canción, según publicó DPA.

El video, que se filmó en Los Ángeles, tuvo más de 60 bailarines participando en batallas de baile con diferentes coreografías.