Todo comenzó cuando Harry Salvarrey tenía 14 años y conoció a la hija de una amiga de su mamá, de la cual se enamoró perdidamente. Lamentablemente no la vio más, ella viajó a México y se radicó allí. Pero como es 'Perros de la calle' no lo iban a dejar en una simple historia de amor fallida y se pusieron en campaña.

Harry hace unas semanas contó que en un taller literario escribió "sobre la persona más hermosa que haya visto jamás" y se inspiró en Camila Selser. Si, la mujercita que había conocido a sus 14 años. 

"El adolescente, fanático de la mitología griega desde chico, nunca había entendido quiénes eran esas mujeres por las que los dioses se dignaban a bajar del Olimpo, esas que hacían que las diosas, enfurecidas de celos, arrasaran campos e incendiaran pueblos. Nunca había entendido quienes eran .. hasta que conoció a una: la niña-mujer más hermosa del mundo". 

A Camila la conoció en su departamento de La Boca pero aquella noche había sido la primera y última vez que la vio.

Al pasar el tiempo y gracias a ese taller literario, la volvió a traer al presente. Harry le contó su triste historia a sus compañeros de Perros de la Calle. 

Andy Kusnetzoff, ni lento ni perezoso, se puso en marcha junto con Gabriel Schultz, y Cayetano para ver la posibilidad de un reencuentro. 

Primero tuvieron que localizarla, y a través de Internet se enteraron que Camila es actriz. Andy utilizó a sus contactos más conocidos de México y se comunicó con el cantante Juanes, quien la había convocado para un vídeo, e incluso se habló con Leo Sbaraglia.

Por último apelaron a las redes sociales, y la encontraron.

Camila se encontraba en Medellín, Colombia filmando y desde allá salió al aire en Perros de la calle. Durante la entrevista le comentaron que un país entero la estaba buscando. "Alguien te ama mucho antes de que fuera conocida, y esa persona es co-conductor de este programa", así, de una, sin anestesia. Y ahí Harry le leyó aquél texto del adolescente sobre la mitología griega y el amor. 

"Se me llenaron los ojos de lágrimas…", casi susurró Camila, desde Colombia. Y echó a reír. "¡No te acordás de nada!", le reprochó Andy, entre risas. "Es que no me habló", se justificó. Lo que no sabía es que Harry, al otro día de esa noche de amor inaugural, la llamó al hotel donde se hospedada con sus padres en Buenos Aires. Quería invitarla al cine, pero todo fue en vano.

Selser contó que en unos días regresaría a la Argentina. "Te propongo algo: conozcámonos", le propuso Harry. "¿Y ahora te atreverás a hablarme?" le tiró Camila. Y la respuesta, casi atónito fue: "La verdad que no lo sé… Pero me gustaría someterme a esa prueba, y que me des la posibilidad de redimirme". 

Todo se concretó hoy, 15 de diciembre, en la entrada de FM Metro, una mesa en la calle, dos sillas, café y mariachis. Desayuno, oyentes y curiosos. Todo muy normal, muy al estilo Perros de la calle. 

"Estoy nerviosa" lanzó ella. 

Cuando Harry conoció a Camila pero se volvieron a ver recién 18 años después

Hablaron de sus recuerdos y de lo que había sucedido esa noche, y el final pone puntos suspensivos. Para ella fue y será una de las mejores sorpresas de su vida. Y lo mejor de todo, es que aceptó ir a cenar con Harry.