Tras la revelación de Fede Bal de que no quiere compartir equipo con Nicole Neumann en Bailando por un Sueño por diferencias “ideológicas”, este viernes se produjo un fuerte cruce de declaraciones entre ambos.

“No, chicos, ¿me van a poner a hablar de Fede Bal? Por favor… Lo único que voy a decir es que me convocaron varias parejas para la salsa de a tres y para el repechaje y por una cuestión de tiempos y criterio propio decidí no estar; últimamente todos tienen algo para decir de mí”, sostuvo con ironía la modelo, en el programa Nosotros a la Mañana.

El actor había reconocido que la militancia antiaborto de Nicole había sido el detonante para que junto a su equipo dieran de baja la propuesta de sumarla al ritmo ‘Salsa de a 3’.

Ante las ironías de Neumann, en el programa comenzaron a burlarse de la altura de Bal, quien parece que estaba viendo todo desde la casa y respondió a través de Twitter. “¡Realmente prefiero que me burlen, hablen de mi altura, mis supuestos complejos, y mis diferencias con el conductor del programa, a que sigan hablando pavadas de un tema tan sensible como el aborto! ¡Tengo la mañana ganada! ¡Bravo!”, escribió.

Federico Bal on Twitter