Rampage: devastación

El primatólogo Davis Okoye, un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Estados Unidos, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

TÍTULO ORIGINAL: Rampage

CON: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Jake Lacy, Marley Shelton, Matt Gerald.

DIRECTOR: Brad Peyton.

GUION: Ryan Engle, Carlton Cuse.

GÉNERO: Ciencia Ficción, Acción.

ORIGEN: Estados Unidos.

"Rampage: Devastación". Trailer #2. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

Verdad o reto

Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de verdad o consecuencia. Ella y sus amigos ingresarán al mortal juego que comenzará a castigar a quienes mientan o no se atrevan a hacer los retos propuestos.

TÍTULO ORIGINAL: Truth or Dare

CON: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Landon Liboiron, Sophia Ali.

DIRECTOR: Jeff Wadlow.

GUION: Jeff Wadlow, Jillian Jacobs.

GÉNERO: Thriller, Terror.

ORIGEN: Estados Unidos.

VERDAD O RETO | Tráiler oficial #1 (Universal Pictures) HD

Ploey

Una pequeña ave que no aprendió a volar para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a sí mismos, con el fin de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

TÍTULO ORIGINAL: Ploey: You Never Fly Alone

DIRECTOR: Arni Ásgeirsson.

GUION: Friðrik Erlingsson.

VOCES: Jamie Oram, Harriet Perring, Iain Stuart Robertson.

GÉNERO: Animación.

ORIGEN: Islandia.

Ploey - Trailer Oficial

El reencuentro

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, un exmédico naval se reúne con sus viejos compañeros: el marino Nealony, el reverendo Richard Mueller para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak.

TÍTULO ORIGINAL: Last Flag Flying

CON: Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne, J. Quinton Johnson.

DIRECTOR: Richard Linklater.

GUION: Richard Linklater, Darryl Ponicsan.

GÉNERO: Drama, Comedia.

ORIGEN: Estados Unidos.

El Reencuentro - Trailer Oficial

Fragmentos rebelados

La vida del cineasta argentino Enrique Juárez, revisada al mismo tiempo por familiares, amigos y compañeros de militancia, es la excusa que elige David Blaustein para el abordaje de los años ´60 y primeros 70 del siglo pasado, cuando todo una generación despertó no solo a la lucha política, sino también a la asunción del cine latinoamericano como un destino y una práctica comunes.

TÍTULO ORIGINAL: Fragmentos rebelados

DIRECTOR: David Blaustein.

GUION: Gustavo Alonso.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Argentina.

FRAGMENTOS REBELADOS de David Blaustein [trailer]

El cuento de invierno

La historia cuenta la destrucción de un matrimonio por culpa de unos celos destructores, el abandono de un niño y un amor aparentemente imposible. Sin embargo, por medio del remordimiento y el pesar y tras un regreso a la vida en apariencia milagroso, en la conclusión se dan cita el perdón y la reconciliación.

TÍTULO ORIGINAL: Royal Ballet: The Winter’s Tale

DIRECTOR: Christopher Wheeldon.

GUION: William Shakespeare.

GÉNERO: Ballet.

ORIGEN: Reino Unido.

The Winter's Tale trailer (The Royal Ballet)

El atelier

En el sur de Francia, Antoine va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco con la ayuda de Olivia, una famosa novelista. El proceso creativo hace hincapié en el pasado industrial del pueblo, un tipo de nostalgia que deja indiferente a Antoine. Más preocupado por los temores del mundo moderno, el joven pronto chocará con el grupo y con Olivia.

TÍTULO ORIGINAL: L’atelier

CON: Marina Foïs, Matthieu Lucci, Florian Beaujean.

DIRECTOR: Laurent Cantet.

GUION: Laurent Cantet, Robin Campillo.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Francia.

The Workshop / L'Atelier (2017) - Trailer (French)

La librería

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

TÍTULO ORIGINAL: The Bookshop

CON: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, James Lance.

DIRECTOR Y GUION: Isabel Coixet.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Reino Unido, España.

La Librería ( The Bookshop ) - Trailer español

Candelaria

La vida de Candelaria y Víctor Hugo, una pareja que sigue junta como por inercia, da un vuelco el día que Candelaria se encuentra una cámara de video en el hotel en donde trabaja. Con este objeto, tan ajeno para ambos, vuelven a mirarse, a tocarse, a amarse. Este soplo de vida, este juego inofensivo les devuelve eso que una vez los enamoró.

TÍTULO ORIGINAL: Candelaria

CON: Verónica Lynn, Alden Knight, Manuel Viveros.

DIRECTOR Y GUIÓN: Jhonny Hendrix Hinestroza.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Cuba, Argentina.

CANDELARIA - trailer

Mi mundial

Tito, un niño de 13 años y superdotado en el fútbol, atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentarse a las responsabilidades del mundo adulto. Solo cuando su sueño se rompe en mil pedazos, Tito logra entender la esencia del deporte que tanto ama y estará pronto para intentar ser un campeón.

TÍTULO ORIGINAL: Mi mundial

CON: Jorge Bolani, Facundo Campelo, Néstor Guzzini.

DIRECTOR Y GUION: Carlos Morelli.

GÉNERO: Familiar.

ORIGEN: Uruguay, Brasil, Argentina.

Mi Mundial – Tráiler oficial

Manhattan (Reestreno)

Isaac Davis, es un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una exesposa lesbiana a la que desearía matar, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora de ella.

TÍTULO ORIGINAL: Manhattan

ACTORES: Woody Allen, Diane Keaton, Meryl Streep, Mariel Hemingway, Michael Murphy.

DIRECTOR: Woody Allen.

GÉNERO: Drama, Comedia.

ORIGEN: Estados Unidos.

Manhattan - Trailer (subtitulado en español)

Distant Sky

Grabada en octubre de 2017 en el Royal Arena de Copenhague, Distant Sky captura el mejor concierto de Nick Cave and The Bad Seeds. La banda presentó las exquisitas composiciones del nuevo álbum Skeleton Tree, junto con los clásicos de su carrera.

TÍTULO ORIGINAL: Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen

DIRECTOR: David Barnard.

GÉNERO: Recital.

ORIGEN: Dinamarca.

Distant Sky - Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen (Official Trailer)