Dos locas en fuga

En “Dos locas en fuga,” una policía estirada e inflexible con las reglas trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por oficiales corruptos y pistoleros homicidas.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia, Acción.
Director: Anne Fletcher.
Con: Sofia Vergara, Reese Witherspoon, Matthew Del Negro, Michael Mosley.

Cercana obsesión

Claire Peterson es una profesora de literatura que batalla por volver a las citas románticas después de separarse de su esposo, mientras su hijo adolescente Kevin, lidia con los acosos de sus compañeros. Noah, un carismático chico de 19 años, se hace amigo de Kevin después de mudarse a la casa de al lado tras las trágicas muertes de su madre y su padre. Una noche, Noah y Claire tienen un breve pero apasionado momento juntos. A la mañana siguiente, Claire despierta a la cruda realidad de su peligroso error, pero el encantador y coqueto comportamiento de Noah rápidamente se convierte en una peligrosa y violenta obsesión.

Origen: Estados Unidos.
Género: Suspenso, Comedia.
Director: Rob Cohen .
Con: Jennifer Lopez, John Corbett (I), Ryan Guzman, Ian Nelson.

Lugares oscuros

Una mujer que sobrevive al brutal asesinato de su familia cuando era niña, es obligada a confrontarse con los eventos ocurridos ese día, por una sociedad secreta obsesionada con la resolución de crímenes famosos.

Origen: Estados Unidos.
Género: Suspenso, Drama.
Con: Chloë Moretz, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Christina Hendricks, Corey Stoll.
Director: Gilles Paquet-Brenner.

Escribiendo de amor

Para el guionista Keith Michaels, su momento de esplendor ha quedado atrás. Quince años más tarde, con casi cincuenta, está divorciado, sin haber escrito un éxito en años y sin un centavo. Keith empieza a cambiar su actitud cuando conoce a Holly, una madre soltera que tiene dos trabajos para poder obtener el título universitario. A pesar de que Holly tiene un novio nuevo, los dos se sienten identificados por su necesidad de una segunda oportunidad.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Comedia.
Director: Marc Lawrence.
Con: Hugh Grant, Marisa Tomei, J.K. Simmons, Allison Janney.

Los dioses del agua

Inspirado en la investigación del etnólogo francés Marcel Griaule, Hermes, un antropólogo argentino, prepara su primera obra de teatro. Fascinado por los conocimientos ancestrales de las etnias Dogón y Tchokwe, Hermes sueña con recuperar la información acerca del posible origen del hombre creado por seres anfibios procedentes de otros lugares del universo. Con la ayuda de Oko, un joven angoleño quien se encuentra en Buenos Aires estudiando sobre lo que sucedió con los afrodescendientes en la época posterior a la colonia, Ayelen, la actriz de su obra teatral quien pertenece a la etnia Qom y Esteban, un egiptólogo estudioso de los conocimientos de los pueblos africanos, Hermes viaja a Angola atravesando el río Kwanza en la búsqueda de los últimos sabios con el afán de obtener de ellos alguna respuesta.

Origen: Argentina.
Género: Drama, Aventuras.
Director: Pablo César.
Con: Juan Palomino, Charo Bogarin, Boy Olmi.

Dragon Ball Z 2

Secuela de la Batalla de los dioses. Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Origen: Japón.
Género: Animación.
Director: Tadayoshi Yamamuro.
Voces: Masako Nozawa, Ryô Horikawa, Ryûsei Nakao.

El prisionero irlandés

1806. Las invasiones inglesas han fracasado. Los prisioneros son trasladados a distintos puntos del país. Luisa y Connor protagonizan una historia de amor en el clima revolucionario de un pueblo que se prepara para la libertad. Un soldado irlandés prisionero del ejército español que se enamora de una mujer del pueblo. Una relación llena de complicaciones en un país que lucha por superar los conflictos.

Origen: Argentina.
Género: Romance, Drama.
Director: Carlos Jaureguialzo.
Con: Alexia Moyano, Tom Harris, Manuel Vicente, Alberto Benegas.

Stockholm

Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Origen: España.
Género: Drama.
Director: Rodrigo Sorogoyen.
Con: Jesús Caba, Susana Abaitua.

Un castillo en Italia

Louise Rossi Levi tiene 43 años, vive yendo y viniendo desde París al castillo familiar en el norte de Italia y no tiene marido, ni hijos, ni trabajo, según le reprocha su madre. Un día conoce a Nathan, un joven actor francés, indeciso, inseguro que despierta de nuevo en ella sus deseos de amor y maternidad. Es también la historia de Ludovic, el amado hermano enfermo de H.I.V. en medio del hundimiento patrimonial de la familia.

Origen: Francia.
Género: Drama, Comedia.
Director: Valeria Bruni Tedeschi.
Con: Valeria Bruni Tedeschi, Louis Garrel, Filippo Timi, Silvio Orlando.