Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

TÍTULO ORIGINAL: Cars 3

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia, Aventuras, Animación.

DIRECTOR: Brian Fee.

GUIÓN: Brian Fee, Bob Peterson.

VOCES: Owen Wilson, Chris Cooper, Nathan Fillion, Armie Hammer, Bonnie Hunt, Kerry Washington.

CARS 3 - Primer Adelanto

Cantantes en guerra

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias ‘Richie’ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

TÍTULO ORIGINAL: Cantantes en guerra

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Argentina.

DIRECTOR: Fabián Forte.

GUIÓN: Nicolas Silbert, Tomás Sposato.

CON: José María Listorti, Pedro Alfonso; Osvaldo Santoro, Miguel Ángel Rodríguez.

CANTANTES EN GUERRA - Trailer Oficial

Entre dos mundos

Bina es una mujer religiosa de Jerusalén quien luego de muchos años se reencontrará en una sala de hospital con su hijo Oliel de 25 años quien ha sido seriamente herido en un ataque terrorista. Allí mismo Bina conocerá a Amal, una joven que aparentemente cuida a otro interno y con quien entablará una relación basada en fortalecerse mutuamente mientras esperan que sus seres queridos mejoren. Sin embargo, Oliel esconde a sus padres un gran secreto que puede cambiar sus sentimientos y pensamientos para siempre. 

TÍTULO ORIGINAL: Bein Haolamot

ORIGEN: Israel.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Miya Hatav.

CON: Maria Zreik, Maya Gasner, Yoram Toledano.

Entre Dos Mundos (2016) - Tráiler Oficial [HD] - SUBTITULADO

El gran circo pobre de Timoteo

El comediante Timoteo lidera un popular circo de transformistas homosexuales que recorre Chile hace más de 40 años. Hoy su edad y estado de salud lo mantienen en la incertidumbre sobre la continuidad del espectáculo. Los artistas se proponen apoyarlo, temen que el circo se acabe y un lugar que ha sido su familia por años. Pequeños episodios y conflictos cotidianos van movilizando la vida del comediante, mientras se debate entre la negación de un posible fin y la necesidad concreta de proyectar su circo.

TÍTULO ORIGINAL: El gran circo pobre de Timoteo

ORIGEN: Chile, Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Lorena Giachino.

Trailer El gran circo pobre de Timoteo

Carne propia

Un viejo toro campeón emprende el último viaje de su vida. Desde su verde y fértil pampa húmeda hacia su último destino: el matadero. En su viaje en camión por las llanuras, la voz de su pensamiento repasa todo un siglo de tensiones políticas entre los trabajadores y las patronales de la carne: la historia de la fábrica de Corned Beef más grande del mundo; la del 17 de octubre, importante día peronista, en el barrio de Berisso; y la de SUBPGA, un Frigorífico recuperado por sus trabajadores y convertido en una Cooperativa.

TÍTULO ORIGINAL: Carne propia

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Alberto Romero.

Carne Propia - Trailer