Líbranos del mal

Un oficial de la policía de Nueva York se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

Origen: Estados Unidos.
Género: Terror, Suspenso, Policial.
Director: Scott Derrickson.
Con: Olivia Munn, Eric Bana; Edgard Ramírez, Sean Harris, Joel McHale.

Juntos...pero no tanto

Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, un agente inmobiliario lo único que quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. Pero aparece su hijo, de quien estaba distanciado, y le pide que cuide de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. Acepta, pero inmediatamente encuentra en su vecina "la victima perfecta" para encajarle la niña, aunque de a poco empezará a abrir su corazón.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Comedia.
Director: Rob Reiner.
Actores: Diane Keaton, Michael Douglas; Sterling Jerins, Rob Reiner, Frances Sternhagen.

Tierra de María

El documental se centra en aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María, a la cual denominan "Madre". El polifacético Juan Manuel Cotelo investigará e entrevistará sin tapujos, a algunos de estos creyentes que siguen los dictamines provenientes del Cielo. A través de varios testimonios que explican sus experiencias y reconversiones espirituales, el largometraje trata de esclarecer la difícil realidad de la religión y presentar a la Virgen María a quienes no la conocen.

Origen: España.
Género: Documental.
Director: Juan Manuel Cotelo.
Con: Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Luis Roig; Emilio Ruiz, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile.

Violette

Violette Leduc es la hija bastarda de un noble francés. Luego de la guerra conoce a Simone con quién comenzará una intensa relación que durará toda la vida. Violette buscará la libertad, y Simone el destino de una escritora fuera de lo común.

Origen: Belgica, Francia.
Género: Drama, Biográfica.
Director: Martin Provost.
Con: Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain; Olivier Gourmet, Catherine Hiegel, Jacques Bonnaffé.

El cuento de invierno

Se trata de un ballet basado en una obra de Shakespeare, el demorado romance El cuento de Invierno. La historia trata la destrucción de un matrimonio consumido por los celos, el abandono de un hijo y un amor sin esperanzas. A pesar del remordimiento y el arrepentimiento, el final es sobre el perdón y la reconciliación.

Origen: Reino Unido.
Género: Ballet.
Director: David Briskin.
Con: Lauren Cuthbertson, Steven Mcrae.

Tiro de gracia

Durante una toma de rehenes brutal, se desatará un infierno que pondrá en juego el destino y la vida de clientes y empleados.

Origen: Argentina.
Dirección: Nicolás Lidijover.
Género: Suspenso, Drama.
Con: Nacho Gadano, Nicolás Goldschmidt. Pablo Ini, Alfredo Castellani, Julieta Vallina, Susana Cart.