Vóley

Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas invita a una amiga de la infancia, pero la resistencia del grupo se hace sentir, porque ella es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. En medio de reproches y sinceramientos, los amigos se enterarán quienes han roto las reglas de la amistad.

Origen: Argentina.
Género: Comedia.
Director: Martín Piroyansky.
Con: Ricardo ‘Chino’ Darín, Violeta Urtizberea, Martín Piroyansky, Inés Efrón, Justina Bustos, Vera Spinetta.

Siempre Alice

Una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Ella deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que alguna vez fue.

La película obtuvo un Oscar en la categoría Mejor actriz (Julianne Moore).

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Director: Wash Westmoreland
Con: Julianne Moore; Kristen Stewart, Kate Bosworth, Alec Baldwin, Hunter Parrish.

Resucitados

Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

Origen: Estados Unidos.
Género: Suspenso.
Director: David Gelb.
Con: Mark Duplass, Olivia Wilde, Sarah Bolger, Evan Peters, Donald Glover.

Barbie: Super princesa

Barbie es Kara, una princesa moderna, que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su prima también es besada por una mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle.

Origen: Estados Unidos.
Género: Infantil, Animación.
Director: Ezekiel Norton.
Voces de: Kelly Sheridan, Britt Irvin, Michael Kopsa, Rebecca Husain.