Un don excepcional

Frank Adler es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn, una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta, su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie, profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

TÍTULO ORIGINAL: Gifted

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

DIRECTOR: Marc Webb.

GUIÓN: Tom Flynn.

CON: Chris Evans, Octavia Spencer, Mackenna Grace, Lindsay Duncan, Jenny Slate.

Un Don Excepcional | Trailer 1 Subtitulado | Próximamente - Solo en Cines

No toques dos veces

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.

TÍTULO ORIGINAL: Dont Knock Twice

ORIGEN: Reino Unido.

DIRECTOR: Caradog W. James.

GÉNERO: Terror.

CON: Katee Sackhoff, Lucy Boynton. Nick Moran, Javier Botet.

No Toques Dos Veces - (Don't knock twice) Trailer Oficial

El mago de Oz

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.

TÍTULO ORIGINAL: The Wizard of Oz

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Fantasía, Familiar, Aventuras.

DIRECTOR: Victor Fleming.

GUIÓN: Noel Langley.

CON: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Billie Burke, Margaret Hamilton.

The wizard of Oz (1939). Trailer. Subtitulado al español.

Alta cumbia

Película homenaje a la ‘cumbia villera’ de Argentina. La historia y el presente de una música popular y masiva, creativa y vanguardista, divertida y contestataria pero también cuestionada y desvalorizada. Narrada por sus protagonistas a través de canciones y testimonios, la película es una gira que arranca en los orígenes turbulentos de la crisis de los 90 y el estallido del 2001, va pasando por lugares incómodos de prejuicios y discriminación, de censuras y olvidos, de exclusión y desesperanza pero que al ritmo del huiro y los teclados, con sentimiento y pasión, llega a un presente triunfal de la cultura popular.

TÍTULO ORIGINAL: Alta cumbia

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Cristian Jure.

Alta Cumbia La Pelicula De La Cumbia Villera Trailer 2 Febrero 2013

La muerte de Marga Maier

Un brasileño llega a Punta Indio cuando el cadáver de una señora local, Marga Maier, es encontrado en las orillas del río, e inmediatamente se convierte en sospechoso.

TÍTULO ORIGINAL: La muerte de Marga Maier

ORIGEN: Brasil, Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Camila Toker.

CON: Luis Machín, Pilar Gamboa, Mirta Busnelli.

Trailer Oficial La Muerte de Marga Maier

Toublanc

Tres historias inspiradas en relatos de Juan José Saer. Un policía vuelve a su pueblo para investigar un asesinato; una profesora se queja de un caballo que han dejado abandonado. Un día encuentran un hombre muerto y no hay rastros del caballo, que es el único testigo del homicidio.

TÍTULO ORIGINAL: Toublanc

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Dominic Fumusa.

CON: Maricel Alvarez, Nicolás Azalbert, Diego Vegezzi.

Toublanc - trailer

Madama Butterfly

Madama Butterfly de Puccini es una de las más populares de todas las óperas, con música arrebatadora y una desgarradora historia de una cariñosa geisha abandonada por un insensible marido estadounidense. La querida soprano Ermonela Jaho canta el papel principal por primera vez en el Covent Garden, en la asombrosamente hermosa producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier.

TÍTULO ORIGINAL: Madama Butterfly

ORIGEN: Reino Unido.

GÉNERO: Opera, Musical.

DIRECTOR: Moshe Leiser.

Trailer: Madama Butterfly 2011

El corral

Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio secundario al que asisten a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.

TÍTULO ORIGINAL: El corral

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Sebastián Caulier.

CON: Patricio Penna, Felipe Ramusio Mora, Daniel Rabinovich.

¨El corral¨, de Sebastián Caulier - TRAILER OFICIAL

Yo, Daniel Blake

Por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. Daniel se cruza con Katie, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

TÍTULO ORIGINAL: I, Daniel Blake

ORIGEN: Reino Unido, Francia.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Ken Loach.

GUIÓN: Paul Laverty.

CON: Dave Johns, Sharon Percy, Kema Sikazwe.

YO, DANIEL BLAKE TRAILER SUBTITULADO