Una noche para sobrevivir

Jimmy (Liam Neeson) es un mafioso retirado que para salvar la vida de su hijo tuvo que asesinar al de su amigo Shawn (Ed Harris). Ahora éste buscará venganza y Jimmy tendrá que elegir entre su familia del pasado o la que abandonó tiempo atrás.

Origen: Estados Unidos.
Género: Policial, Drama, Acción.
Director: Jaume Collet-Serra.
Con: Liam Neeson, Ed Harris; Joel Kinnaman, Boyd Holbrook, Genesis Rodriguez.

Héroe de centro comercial 2

Después de 6 años de mantener los shoppings seguros, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Se va a Las Vegas con su hija adolescente antes de que parta hacia la Universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Paul Blart responde.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia, Acción.
Director: Andy Fickman.
Con: Kevin James, Neal McDonough, Raini Rodriguez, Steffiana De La Cruz.

Bailando por la libertad

Sigue la inspiradora historia real del bailarín Afshin Ghaffarian (Reece Ritchie), quien arriesgó su vida para fundar una compañía de danzas a pesar de que las leyes de su país, Irán, lo impedían. La película muestra cómo la música es capaz de traspasar fronteras a través de la historia de este grupo de estudiantes, liderados por Afshin y Elaheh (Freida Pinto) que luchan por convertir su sueño en realidad en medio del difícil clima de las elecciones de 2009.

Origen: Reino Unido.
Género: Drama, Biográfica.
Director: Richard Raymond.
Con: Freida Pinto, Nazanin Boniadi, Tom Cullen, Marama Corlett, Reece Ritchie.

Showroom

Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevara a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director: Fernando Molnar.
Con: Diego Peretti, Andrea Garrote, Pablo Seijo, Roberto Catarineu.

Amores infieles

Tres historias conectadas de tres parejas en tres ciudades distintas: Roma, Paris y Nueva York. Un escritor neoyorquino, que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París con su amante. Una madre que niega ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño que intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia completa. En Roma, un empresario estadounidense, se enamora hasta tal punto de una gitana que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Drama.
Director: Paul Haggis.
Con: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Kim Basinger, Maria Bello.

El acto en cuestión

Cuenta la historia de Miguel Quiroga, un hombre que vive en un conventillo junto a su novia Azucena y pasa sus días buscando trabajo y robando los más diversos libros. Hasta que un día, gracias a uno de ellos, aprende un truco de magia con el que hace desaparecer primero objetos y luego personas. Quiroga consigue entonces un representante e inicia un viaje por Europa, donde el truco tiene mucho éxito. Pero la repentina fama alterará su vida y le generará consecuencias inesperadas.

Origen: Argentina, Holanda.
Género: Drama.
Director: Alejandro Agresti.
Con: Carlos Roffe, Sergio Poves Campos, Lorenzo Quinteros, Mirta Busnelli, Natalie Alonso Casale.

3 corazones

Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.

Origen: Francia.
Género: Drama.
Director: Benoît Jacquot.
Con: Catherine Deneuve, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Benoît Poelvoorde.