¿Por qué él?

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bienintencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumentan cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

TÍTULO ORIGINAL: Why him?

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: John Hamburg.

CON: James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch, Megan Mullaly, Adam Devine.

¿Por qué él? | Trailer Oficial Subtitulado | Próximamente- Solo en cines

Hasta el último hombre

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.

TÍTULO ORIGINAL: Hacksaw Ridge

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Histórica, Drama, Biográfica.

DIRECTOR: Mel Gibson.

GUIÓN: Robert Schenkkan.

CON: Andrew Garfield, Hugo Weaving , Teresa Palmer, Sam Worthington, Vince Vaughn.

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) I Trailer Oficial

Pasajeros

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, que los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

TÍTULO ORIGINAL: Passengers

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Romance, Ciencia Ficción.

DIRECTOR: Morten Tyldum.

GUIÓN: Jon Spaihts.

CON: Jennifer Lawrence, Chris Pratt; Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia.

Pasajeros - Tráiler 1

Sing ¡Ven y canta!

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, ‘SING ¡Ven y canta!’ es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

TÍTULO ORIGINAL: Sing

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Musical, Comedia, Animación.

DIRECTOR: Garth Jennings, Christophe Lourdelet.

GUIÓN: Garth Jennings.

VOCES ORIGINALES: Scarlett Johansson , Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Jennifer Hudson.

VOCES EN DOBLAJES: Eugenia Suarez, Leonardo Sbaraglia.

SING ¡VEN Y CANTA! | Nuevo tráiler en español HD

Aquarius

Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir. 

TÍTULO ORIGINAL: Aquarius

ORIGEN: Brasil, Francia.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Kleber Mendonca Filho.

CON: Sonia Braga, Maeve Jinkings, Irandhir Santos, Humberto Carrao.

AQUARIUS (trailer HD)

Terror 5

Durante una terrorífica noche en Buenos Aires, cinco leyendas urbanas se desarrollan de la forma más sorprendente posible. Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabaran enfrentándose a sus demonios interiores.

TÍTULO ORIGINAL: Terror 5

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Terror, Suspenso.

DIRECTOR: Sebatian Rotstein, Federico Rotstein.

GUIÓN: Sebatian Rotstein.

CON: Rafael Ferro, Gastón Cocchiarle, Walter Cornás.

TERROR 5 - TRAILER OFICIAL - 05/01/2017

Reina de Katwe

La vida en Uganda para la pequeña de 9 años, Phiona Mutesi, es una lucha constante. Pasa sus días vendiendo verduras en las calles de Katwe, uno de los barrios marginales de Kampala más pobres por lo que la escuela no es una opción para ella. Su madre, Harriet, una orgullosa y tenaz mujer, trabaja duro para mantener a su familia. Robert Katende dirige un programa de ajedrez para niños en la improvisada iglesia Agape de Katwe. Un día Phiona sigue a su hermano Brian hasta la iglesia, y allí ve a Katende enseñar los conceptos básicos del ajedrez a niños de su misma edad. Ese momento sellará su destino.

TÍTULO ORIGINAL: Queen of Katwe

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama, Biográfica .

DIRECTOR: Mira Nair.

GUIÓN: William Wheeler.

CON: Lupita Nyong'o, David Oyelowo, Madina Nalwanga.

Reina de Katwe - Un acto de amor

Mi último fracaso

En un país a la vez extranjero y propio, el recorrido a través de las relaciones sentimentales de tres mujeres de la colectividad coreana en la Argentina nos lleva a comprender las distintas maneras en que nuestra identidad cultural afecta nuestras decisiones más íntimas

TÍTULO ORIGINAL: Mi último fracaso

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Cecilia Kang.

'Mi último fracaso', de Cecilia Kang - Trailer

Sonata para violonchelo

Tras años de esporádicos dolores, a Julia, una famosa violonchelista que vive entregada a la música, le diagnostican fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando se convertirá en un combate con su propio cuerpo.

TÍTULO ORIGINAL: Sonata per a violoncel

ORIGEN: España.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Anna Bofarull.

CON: Jan Cornet, Marina Salas, Ivana Miño.

SONATA PER A VIOLONCEL / SONATA PARA VIOLONCHELO Trailer

El cadáver de Anna Fritz

Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden entrar en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

TÍTULO ORIGINAL: El cadáver de Anna Fritz

ORIGEN: España.

GÉNERO: Suspenso, Drama.

DIRECTOR: Hector Hernandez Vicens.

GUIÓN: Hector Hernandez Vicens, Isaac Creus.

CON: Alba Ribas, Cristian Valencia, Albert Carbó.

El Cadáver de Anna Fritz Tráiler Oficial (2015) - Thriller Pelicula [HD]

Kékszakállú

Un incisivo retrato de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez, que atraviesan distintas crisis que derivan del confort de clase. Oblicuamente inspirada en la única ópera de Béla Bartok, ‘El castillo de Barba Azul’ es transpuesta de manera radical entre los ámbitos laborales y de recreo en Buenos Aires y Punta del Este.

TÍTULO ORIGINAL: Kékszakállú

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Gastón Solnicki.

CON: Oliver Maltman, David Szechtmad, Lara Tarlowski.

KÉKSZAKÁLLÚ Clip | Festival 2016